Mentores

Mentores

Cada participante de Máster FPlaB cuenta con un mentor, es decir, un profesional que le asesora en diferentes áreas del proyecto en virtud de su desarrollo personal, profesional y académico. El mentor procura desarrollar al máximo el potencial del participante, compartiendo experiencias vitales, retos y reflexiones propias.

Los mentores proceden de diferentes ámbitos profesionales. Se reúnen con los participantes una vez al mes en el espacio de coworking o en su centro de trabajo. Cada encuentro tiene unos objetivos específicos para potenciar el desarrollo del participantes.

En las dos últimas promociones del Programa, los mentores fueron profesionales del Programa de Voluntarios de la Fundación Telefónica, todos ellos trabajadores de Telefónica procedentes de diferentes áreas de la compañía y con diferentes backgrounds profesionales y académicos.

2019 – 2020


2018 – 2019


En la primera primera promoción del Programa, el equipo de mentores estaba formado por un grupo de profesionales de diferentes ámbitos (profesores de universidad, expertos tecnológicos, expertos en comunicación, etc), que de forma voluntaria acompañaban a los participantes en el desarrollo del Programa.

2018-2019