Viajes

VIAJES

Los viajes se plantean como experiencias en las que los participantes salen de su zona de confort y descubren realidades sociales y profesionales diferentes a las que les proporciona su entorno de forma habitual. Máster FPlaB no se limita a ofrecerles un espacio dentro de su ciudad, Madrid, si no que pretende que fortalezcan sus habilidades de trabajo en equipo y su motivación a través de los viajes, entendidos como una experiencia educativa.

En los viajes, los participantes reflexionan sobre sus fortalezas, miedos y pasiones mientras trabajan de forma colaborativa, conocen proyectos inspiradores y cuentan su proyecto a otros emprendedores sociales, comenzando a formar parte de una red de profesionales a la que de otra manera no tendrían acceso.

2017-2018


Primer viaje-Toledo

Este primer viaje sirve como herramienta para que los participantes se conozcan entre sí y comiencen a trabajar colaborativamente.

El objetivo se alcanzó en equipo, teniendo que superar diferentes retos en Toledo, involucrando a los habitantes y monumentos de la ciudad.

Puedes ver más de este viaje en nuestra publicación de Facebook.

Segundo viaje-Bilbao

En el segundo viaje, los participantes conocen proyectos y emprendedores que les ayudarán a definir y desarrollar sus propias ideas.

En este caso, viajamos hasta Bilbao para conocer la Universidad de Mondragón, concretamente el grado de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN). Sus docentes y estudiantes nos contaron cómo es el desarrollo del curso y su metodología para desarrollar proyectos. Además, asesoraron a los participantes de Máster FPlaB con sus proyectos de impacto social.

Puedes ver más de este viaje en nuestra publicación de Facebook.

Tercer viaje-Manzanares el Real

El último viaje es de introspección y reflexión. Los participantes meditan sobre quiénes son y qué cosas les gustan, tomando decisiones sobre su futuro y sobre su papel como transformadores sociales.

Puedes saber más del viaje en nuestra publicación de LinkedIn.